: (57 +1) 405 6969

Bienvenidos a nuestro Blog

0 Comentarios
920
02 mar 2018

Bienvenidos todos a este, su espacio.

Sí, leyeron bien, su espacio. Iniciamos este sitio porque nos estamos renovando y tenemos muchas cosas para compartirles y para que juntos podamos aprender. Nuestro blog es un sitio corporativo… ¿y eso que significa? Sencillo: que como comunidad Servex podremos contarles nuestras experiencias de más de 15 años de trabajo.

Nosotros somos un equipo joven, capacitado, dinámico y comprometido con diseñar y suministrar los mejores espacios de trabajo que satisfagan de la mejor manera la necesidad de cada cliente. Nosotros no vendemos muebles: diseñamos y suministramos soluciones a la medida.

Y bueno ¿de qué hablaremos en nuestro blog? Muy fácil, de todo lo relacionado con nuestra oferta de valor: diseñar, construir y amoblar espacios de trabajo. Esto quiere decir que hablaremos de ergonomía, mobiliario, arquitectura, tecnología, productividad laboral y muchos otros temas que seguro leerán más adelante.

Uno de nuestros valores es el compromiso y por eso, queremos hacer un trato contigo... nosotros nos comprometemos a publicar contenido mensualmente, y tú, a leernos, opinar y compartir. ¿Estás de acuerdo? 

Bueno… creemos que si llegaste hasta aquí ¡ya vamos por buen camino!

...Nos vemos en 15 días.

4.0
Último modificado: lunes 28 mayo 2018 18:03
Blog Servex productividad

Sin comentarios aún...

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.