: (57+1) 4056969

Lanzamiento de la Aeron Renovada de Herman Miller en Colombia

0 Comentarios
326
23 oct 2017

En la noche del pasado 12 de octubre de 2017 se realizó el lanzamiento oficial de la silla Aeron Renovada en Colombia. Durante el evento que tuvo lugar en el Hotel BOG, se realizó la presentación de la silla, una muestra de arte a cargo de la artista Silvana Pabón y la degustación de la exquisita ginebra Citadelle.

Desde las 7:00 p. m. de este día, se reunieron aliados y clientes de Servex para conocer los atributos de la nueva versión de la icónica Aeron de Herman Miller; una silla versátil que Johanna Salguero, Dealer Market Manager Andean Pact de Herman Miller, define como una máquina de trabajo.

“Si pensamos en que la silla Aeron es la silla más vendida: ¿por qué razón querría Herman Miller cambiar este concepto y renovarla? La respuesta es muy sencilla para nosotros: todo ha cambiado, la manera de trabajar y los espacios de trabajo han cambiado; y la silla Aeron, que es nuestro producto más vendido y con mayor desarrollo tecnológico, tuvo que cambiar para ser mejor”; aseguró Johana Salguero durante el lanzamiento.

En el evento se realizó la muestra artística de Silvana Pabón, una joven artista de gran proyección en Colombia, que en alianza con Servex Colombia y Herman Miller, realizó una obra inspirada en la silla Aeron.

Así narró Silvana su experiencia: “Yo duro muchas horas sentada pintando y necesito comodidad. Tuve la fortuna de conectarme con Servex y tengo esta increíble silla hace más o menos un mes y me ha cambiado. Yo manejo lienzos de diversos tamaños como pueden ver en la exposición y la silla se acomoda a mí: me permite moverme. La Aeron me permite trabajar durante largas horas y corrige mi postura, lo cual genera un mejor resultado de mi trabajo.”

Al finalizar el evento se hicieron entrega de dos sillas Aeron Renovadas entre los espectadores; además de un Set de miniaturas y un espectacular libro de diseño de Herman Miller. Los asistentes recibieron sus premios de la mano del nuevo director Comercial de Servex, Daniel Barriga; quien concluyó la jornada con un agradecimiento a todos por su asistencia.

Si estás interesado en adquirir la silla Aeron Renovada a un precio increíble sigue este enlace

 

0.0
Último modificado: martes 31 octubre 2017 10:33
Artículos relacionados: Nueva Silla Cosm de Herman Miller
Ergonomía Aeron Aeron Renovada Herman Miller Servex Colombia Silvana Pabón

Sin comentarios aún...

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.