: (57+1) 4056969

Nuestro equipo en Medellín

0 Comentarios
5099
23 jul 2018

Para nosotros es muy importante que conozcas las personas que conformamos los diversos equipos de trabajo de Servex y que estamos comprometidos con brindarte las mejores soluciones para tus espacios de trabajo.

Por ello en esta oportunidad te presentamos a nuestro equipo comercial en Medellín, liderado por Catalina Isaza.

Anyi Niño: Catalina, cuéntanos. ¿Hace cuánto estás en Servex y cómo llegaste?

Catalina Isaza, Directora Comercial-Servex Medellín: Me uní a esta gran empresa desde noviembre del 2017, pero llevo más de 13 años trabajando directamente con adecuación de mobiliario para oficina abierta. Estoy muy feliz porque al llegar a Servex encontré un equipo dinámico y comprometido con brindar los mejores espacios de trabajo para cada cliente y eso me motiva cada día.

A.N: ¿Y cuáles son los retos que tienes ahora en Servex?

Catalina Isaza, Directora Comercial-Servex Medellín: Servex es en general todo un reto para mí, por ello, todos estamos trabajando muy duro para que sea reconocido en Medellín como una empresa de mobiliario de gran nivel, capaz de diseñar y ejecutar proyectos de alto impacto.

Sabemos que es un reto, pero lo podemos lograr porque contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, con amplia experiencia y con una gran calidad humana que está dispuesto a atender de la mejor manera cada necesidad que tenga el mercado y pues en general nuestros clientes.

Finalmente, quiero que Servex Medellín se transforme y crezca, que el departamento de arquitectura aumente en número y en reconocimiento para que podamos ser una regional auto sostenible, responsable socialmente y exitosa… ser reconocidos en el mercado por el valor que le aportamos a nuestros clientes.

Mira los proyectos más destacados de nuestro equipo en Medellín:

 

 

IDOM INGENIERÍA & CONSULTORÍA

MILLA DE ORO -MEDELLÌN

IXOM MEDELLÍN

 

A.N: ¿Cuál es diferenciador de Servex Medellín frente a otras empresas que ofrecen un producto similar?

Catalina Isaza, Directora Comercial-Servex Medellín: Uno de nuestros grandes diferenciadores son por supuesto los aliados y marcas que representamos como son Herman Miller e Interface; esto es para nosotros un gran orgullo porque sus estándares de calidad y diseño son reconocidos a nivel mundial y cada uno en su sector es pionero y marca tendencia tanto en pisos como en mobiliario.

Además, ofrecemos nuestras propias líneas de producto y servicios complementarios como el alquiler de mobiliario y servicios llave en mano. En esta línea, todos los servicios que ofrecemos son de excelente calidad y diseño, adicionalmente, brindamos buenas garantías y nuestro servicio postventa es tan importante para nosotros como la venta en sí misma.

Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y sabemos que eso se logra ofreciendo servicios integrales, de calidad y modernos como los que ofrecemos en Servex.

Proyecto Acrecer - 2018

A.N: Y brevemente, ¿cuál sería el valor agregado que tiene Servex Medellín y que otras compañías no ofrecen?

Catalina Isaza, Directora Comercial-Servex Medellín: Dado que ofrecemos diversidad de productos y servicios en nuestro portafolio somos la mejor opción para nuestros clientes que ya no tienen que buscar muchas empresas para realizar sus proyectos, sino que pueden hacerlo todo directamente con nosotros: desde la obra hasta la definición del mobiliario y la tecnología.

Además, contamos con área de diseño muy experimentada en el desarrollo de productos especiales que responden muy bien a la necesidad puntual de cada cliente y tienden a superar siempre las expectativas.  

A.N: ¿Cómo se asesora a los clientes que vienen solicitando algún tipo de producto o servicio en Servex Medellín?

Catalina Isaza, Directora Comercial-Servex Medellín: A cada cliente se le da una asesoría de acuerdo a sus necesidades y su perfil. Me explico: hay clientes que sólo necesitan una cotización, pero hay otros que necesitan que los asesoremos tanto en diseño, como en acabados, colores, tecnología, etc. Nosotros no somos vendedores, somos consultores y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para solucionar a cada cliente la necesidad que tiene.

El ritmo de trabajo, la proyección de crecimiento, el perfil del equipo y las labores que desarrollarán en el espacio que desean transformar son algunos de los factores que tenemos en cuenta al proponer una solución integral y moderna al mejor precio.

 ¡Nosotros!

 

 

Cargo: Directora Comercial

Formación Profesional: Arquitecta

Experiencia: 30 años de experiencia profesional con 13 años específicos en mobiliario de open office.

Mi especialidad: Diseño interior, distribución de espacios y mobiliario.

Mi pasión: La repostería, la culinaria y el cine.

 

Cargo: Consultora de proyectos

Formación Profesional: Diseñadora de espacios e interiores y Delineante de arquitectura e ingeniería.

Experiencia: 10 años de experiencia en empresas de adecuaciones de oficinas, en las áreas de dibujo, diseño y comercial.

Mi especialidad: Pisos: Alfombra y LVT.  

Mi pasión: La música.

 

Cargo: Consultora Comercial

Formación Profesional: Diseñadora de espacios

Experiencia:  Más de 7 años en el área de amoblamiento de espacios para oficina.

Mi especialidad:  Proyectos de mobiliario y sillas.

Mi pasión: Diseñar espacios que hagan a la gente más feliz y productiva.

 

Cargo: Consultor Comercial

Formación Profesional: Delineante de arquitectura y Tecnólogo en diseño industrial.

Experiencia:  Dibujo, diseño, asesoría, toma de necesidades y consecución de clientes.

Mi especialidad:  Diseño de espacios de trabajo.

Mi pasión: El fútbol.

 

 

 

5.0
Último modificado: lunes 06 agosto 2018 12:31
Artículos relacionados: Bienvenidos a nuestro Blog
Mobiliario Servex Medellín Equipo Proyectos Arquitectura.

Sin comentarios aún...

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.