: (57 +1) 405 6969

Beam

- Beam es un sistema de mobiliario autoportante o freestanding, diseñado con tecnologia de punta para brindar soluciones eficaces a empresas de alto nivel.

- Por el diseño de las bases y la continuidad estructural de soporte, el sistema facilita la combinación entre superficies de trabajo y accesorios, brindándole versatilidad a su mobiliario para múltiples funciones: Desde puestos de trabajo, mesas de juntas, trenes de escritorios, estaciones mixtas, call-centers, hasta la creación de un ambiente óptimo para labores ejecutivas, contribuyendo de manera eficiente a la utilización del espacio laboral.

- El almacenamiento, se logra mediante herrajes que se integran a la estructura, favoreciendo que el manejo del espacio se efectúe por niveles: A nivel de piso por medio de cajoneras colgantes y rodantes, a nivel medio y alto a través de la integración de módulos de acopio como repisas y gabinetes. Los puestos de trabajo se pueden ordenar mediante tableros divisores o screens, fabricados en diferentes materiales para obtener una variada gama de acabados, lo que facilita la personalización del espacio.

Cableado

La administración de cableado interno logra un efecto invisible, manteniendo impecable la estetica del contexto laboral, estas estructuras proveen un ducto que permite tender los cables de voz y de datos a cada puesto.

 

Galerí­a